Reutilizados

Reciclamos y aprovechamos productos y materiales procedentes de naves industriales, como chatarra, metales, entre otros productos.

Por definición, la chatarra es aquel material de desecho compuesto por sustancias o trozos metálicos viejos, en especial de hierro, pertenecientes a objetos diversos, máquinas o aparatos en desuso, que pueden ser reciclados.

Chatarra de metales ferrosos: proviene del hierro, acero y otros elementos.
Chatarra de metales no ferrosos: chatarra de otros metales, como residuos de aluminio, zinc, cobre, magnesio, estaño, plomo, níquel.

De esta forma, se contribuye a la conservación del medio ambiente, ya que se generan menos residuos, se consumen menos recursos naturales y se reduce la contaminación del agua y el aire. Y en el plano estrictamente económico, el reciclaje de la chatarra supone un ahorro energético, menor gasto de agua y derroche de materias primas. Estos motivos, ante la evidencia de que los recursos naturales son limitados y la necesidad de ahorrar energía y de economizar en el proceso, ponen de manifiesto la importancia de despertar una conciencia, valorar y fomentar la adecuada recuperación de materiales de desecho relacionados con la chatarra.

En Gesrega vendemos todo tipo de reutilizados: ventanas, vigas, bidones, tubos, lámparas, palets, paneles sándwich, entre otros.

¡Contamos con una gran lista de opciones para todas tus necesidades! Somos especialistas en el reciclado.

Datos de contacto

¡Te facilitamos nuestros datos de contacto para que puedas comunicarte con nosotros cuando lo necesites!