Servicios
GESREGA 360
Es un servicio de outsourcing creado específicamente para que los propietarios de MÁQUINAS en régimen de venta dispongan de apoyo técnico, administrativo y jurídico, con el fin de obtener el MÁXIMO RENDIMIENTO ECONÓMICO DE SUS MÁQUINAS.
Gesrega 360 es CONTINUIDAD DE NEGOCIO y, por lo tanto, está disponible los 365 dias del año.
Venta de Maquinaria de Segunda Mano
¿Por qué comprar maquinaria de segunda mano?
Existen muchas ventajas y beneficios de adquirir maquinaria de segunda mano. Lo más importante a recalcar es que comprar este tipo de productos no significa comprar maquinaria vieja, de segunda mano o que esté en mal estado. En Gesrega disponemos de un amplio catálogo de máquinas de obra en muy buen estado, a las que todavía les queda una larga vida útil y que puede realizar los trabajos sin ningún tipo de problema ni complicación. Estamos seguros que encontrarás exactamente lo que necesitas entre todas las opciones que tenemos a tu disposición.
Ventajas que ofrece adquirir maquinaria de construcción barata frente a la adquisición de maquinaria nueva:
Ahorro económico
La principal ventaja y atractivo de adquirir maquinaria de segunda mano es principalmente el ahorro económico que supone con respecto a la compra de maquinaria totalmente nueva. En estos casos, podemos llegar a obtener un ahorro considerable, es ideal para empresas que empiezan en el sector o bien para reemplazar maquinaria por averías inesperadas.
Es muy importante realizar las compras en empresas de confianza y con garantías, por ello en GESREGA encontrarás maquinaria muy variada y de calidad, para realizar cualquier actividad de construcción u obra.
Tiempo de entrega reducido
Cuando se adquiere maquinaria nueva, suele tardar un tiempo considerable desde que se formaliza la compra hasta que podemos disponer de la máquina, este periodo puede comprender desde semanas hasta meses. Si necesitas disponer de esa máquina de forma urgente el tiempo es un factor importante que se debe tener en cuenta, por lo que comprar maquinaria de obra de segunda mano es una opción inteligente.
Compromiso con el medioambiente
Gracias a la venta de maquinaria de segunda mano se disminuye en gran medida la fabricación de nuevas tiradas de maquinaria y, por supuesto, con ello se reduce notablemente la contaminación que ello lleva aparejado. Comprando maquinaria usada, alargamos la vida útil del producto y le damos una segunda vida, además de estar contribuyendo al medio ambiente, generando menos contaminación y residuos. Es un trato donde todas las partes ganan.
Menor riesgo de depreciación
La depreciación es un punto importante a tener en cuenta cuando vamos a realizar la compra de maquinaria (y en general de cualquier producto). En muchos casos el mero hecho de adquirir una máquina totalmente nueva, hace que desde un inicio su precio ya empiece a devaluarse de una forma alarmante. Esto no sucede tanto con la maquinaria de segunda mano, ya que estaremos adquiriendo un producto al que todavía le queda una larga vida útil pero por una parte reducida de su precio original, por lo que no nos veremos tan expuestos a la depreciación que sufrirá a lo largo del tiempo.
Nos encargamos de tomar fotografías de las máquinas.
Verificamos que la documentación esté correcta.
Acompañamos a los posibles interesados a ver las máquinas.
Realizamos la gestión de la venta por completo, incluida la transferencia.
Datos de contacto
¡Te facilitamos nuestros datos de contacto para que puedas comunicarte con nosotros cuando lo necesites!